- Patrocinador Webstoms.com -

·         Un programa que ayuda a Medios Digitales Independientes Latinoamericanos para lograr sostenibilidad.

·         Las postulaciones serán aceptadas hasta el 1 de julio 2019

Santo Domingo, D.N.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) invita a sus miembros, y a emprendedores de medios digitales en general, a participar en el concurso Velocidad, donde tendrán la oportunidad de conocer herramientas que les beneficiarán en el crecimiento de sus medios, a nivel nacional e internacional.

Velocidad, es una iniciativa pionera en América Latina que identificará e invertirá US$1.5 millones en medios de comunicación independientes de la región, además busca impulsar los esfuerzos de emprendedores en medios digitales para convertirse en negocios prósperos.

El Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, por sus siglas en inglés) y SembraMedia aportarán fondos y asesoría especializada para apoyar al periodismo emprendedor de la región, por lo que se invita a los medios digitales de República Dominicana a participar en el referido concurso.

Los beneficiarios de Velocidad serán elegidos por medio de un riguroso proceso de selección, donde 75 medios digitales avanzarán en la primera ronda, 25 continuarán hasta la segunda; y entre 8 y 10 serán elegidos para recibir los fondos.

La iniciativa de invitar a los dueños de medios digitales a participar en este concurso es fruto de una reunión sostenida por el presidente de SODOMEDI, Lic. Ramón Chávez R. y la Embajadora de SembraMedia en República Dominicana, Indhira Suero Acosta. Durante la misma, también se estudió la posibilidad de alianza estratégica entre ambas instituciones con miras a beneficiar comunicadores del área digital.

La inscripción es gratuita y los aspirantes pueden enviar sus postulaciones hasta el 1ro. de julio 2019 a través del portalhttps://www.velocidad.fund/

Ver esta y otras informaciones en: www.sodomedi.com ; Instagram, Twitter y Facebook : @sodomedi

Deja un comentario