Formulario

Luego de haber hecho una serie de gestiones para que la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), quede amparada bajo la Ley No.122-05, de Asociaciones sin Fines de Lucro, le invitamos a formar parte de esta institución.

Para tales fines debe ingresar a la página web www.sodomedi.com, descargar el formulario que debe llenar y posteriormente enviarlo al correo electrónico organización.sodomedi@gmail.com, que, de acuerdo al  artículo 14 de los estatutos que rigen a la institución ordena que el Consejo Directivo tendrá a su cargo conocer las solicitudes de ingreso de los interesados para obtener la condición de miembros, los cuales deben cumplir con los siguientes requisitos:.

  • Ser un medio de comunicación digital escrito en la República Dominicana, debidamente representado por su propietario.
  • Certificación y pruebas que le acrediten como propietario de un medio de comunicación digital escrito con un tiempo de funcionamiento de por lo menos un año.
  • Admitir su adhesión a las obligaciones y deberes de la condición de miembro mediante comunicación dirigida al Consejo Directivo.
  • Formulario de solicitud de ingreso. Este incluirá una cláusula en donde pone a disposición un espacio en su portal digital para uso discrecional de promoción institucional de SODOMEDI, previa coordinación.
  • Dos fotos 2 X 2. (Una digital)
  • Original de certificación de no antecedentes penales.
  • Pago de la cuota anual de membresía, una vez su solicitud haya sido admitida por el Consejo Directivo.

Al momento de enviar el formulario, debe cumplir con los requisitos antes mencionados, además de la comunicación donde manifieste el interés de pertenecer a esta institución y que pone a disposición su medio.

Luego que el Consejo Directivo le notifique que su solicitud fue aprobada, deberá realizar un pago de RD$1,000.00 (Mil pesos), ya sea a través de una transferencia bancaria o en efectivo. La cuota mensual es de RD$100.00 o en su defecto puede optar por hacer un solo pago anual de RD$1,200.00 (mil doscientos pesos).

En SODOMEDI estamos trabajando para ofrecerles un mejor servicio. 

Consejo Directivo 2018 – 2020