Quienes Somos

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) es una entidad creada bajo el amparo de la Ley No. 122-05 sobre Asociaciones Sin fines de Lucro, que agrupa a propietarios y directores de medios comunicación digitales de la República Dominicana y residentes en el extranjero, dedicados a ofrecer un servicio de informaciones noticiosas confiables veraces, oportunas y confiables a través de los medios electrónicos y digitales, como una forma de impulsar y fortalecer un ejercicio de comunicación ético y responsable en defensa de la libertad de expresión.

Nuestro objetivo es fortalecer la credibilidad de la información servida a través de los medios de comunicación electrónica y digital de la República Dominicana, ofreciendo un servicio noticioso veráz y apegado a la ética, para que la inmediatez no desplace la sensatez.

El Consejo Directivo de SODOMEDI está presidido por el periodista Ramón Chávez, en su calidad de Presidente de la organización, e integrado además por Marcos Dominici, vicepresidente; Blanca González, secretaria general; Augusto Valdivia, director de finanzas; Omar Rivera, director de organización y Santa De la Cruz, directora de relaciones públicas.

Además, Salvador Batista, director de Relaciones Internacionales; Amelia Reyes, directora de Capacitación; Rita Pérez, directora de Recreación y Cultura; Brian Cordero, director de Asistencia Social y Cynthia Martínez, Vocal.

También, José Hiraldo, presidente de la Comisión de Ética junto a Margarita Brito y Mario Lara, miembros; Robinson Castro, presidente de la Comisión Revisora de Cuentas, junto a Elisa Tavárez y Onaney Méndez.